Ha pasado más de un año desde que se lanzó Cyberpunk 2077, y casi una década entera desde que CD Projekt Red comenzó a provocar su llegada.
Difícil de creer, y la razón principal por la que cuando finalmente llegó a fines de 2020, simplemente no pudo estar a la altura de las expectativas.
En 2018, un tráiler temprano, o quizás eso debería ser tardío, del juego mostró un sistema de metro en funcionamiento.
Avance rápido dos años, y un metro en funcionamiento de cualquier descripción, aparte de un puñado de puntos que puedes usar para viajar rápido, no se veía por ninguna parte.
Un clip extraído de ese tráiler de cuatro años y compartido por alguien que se autodenominó CDPR_AdamBadowski en YouTube muestra la construcción y el esqueleto de lo que habría sido el sistema de metro de Cyberpunk.
Más evidencia de que en un momento, había planes para tener una manera fácil y conveniente de viajar por Night City. En algún momento del camino, esos planes fueron desechados.
Aunque habría sido una adición genial al juego, probablemente sea lo mejor que en algún momento entre 2018 y el lanzamiento, CDPR decidió eliminarlo.
Un sistema de metro además de todo lo demás que el equipo tuvo que probar y tener listo para la llegada de Cyberpunk habría dejado el juego aún más roto.
Ahora aquí estamos, más de un año después, y CDPR todavía está tratando de arreglar los problemas que tenía en el lanzamiento.
Para su información, también se ha confirmado que actualmente no hay planes para agregar un sistema de metro en funcionamiento al juego. CDPR continúa arreglando y actualizando Cyberpunk, pero también ha revelado cuál será su próximo gran proyecto.
La revelación de un nuevo logotipo de Witcher sumergido en la nieve provocó un frenesí en las redes sociales el mes pasado.
Uno que llevó a CDPR a señalar que no había anunciado The Witcher 4. Hasta que aclare cuál será exactamente su nuevo proyecto Witcher, así es como nos referiremos colectivamente a él