Durante la presentación financiera del año fiscal 2017 de CD Projekt, el presidente Adam Kiciński mencionó que le había gustado “terriblemente” decir algo sobre Cyberpunk 2077 , pero hoy no es el momento.
Cuando se le preguntó cuándo sabríamos más, Kiciński comentó que no podía simplemente anunciar el anuncio. Presionado más adelante sobre lo que se exhibirá en E3, mencionó que se anunciará “justo antes” del espectáculo.
Finalmente, Kiciński terminó hablando un poco sobre Cyberpunk 2077.
Una firma de análisis sugirió recientemente que el juego podría ser un proyecto de generación cruzada que involucra la próxima ronda de consolas PlayStation y Xbox. Al pedirle que comentara sobre esto, Kiciński explicó que la próxima generación aún no ha sido anunciada, por lo que solo puede especular. Tecnológicamente sabio, Cyberpunk 2077 es “muy avanzado”. La tecnología del estudio está “lista para interactuar con las generaciones futuras”. El juego está desarrollado de tal manera que puede aprovechar el hardware “del futuro, muy poderoso”.
Kiciński confirmó que será posible crear tu personaje y elegir entre varias clases. Esto prácticamente niega un rumor salvaje que se difundió en youtube hace unos meses, alegando que el estudio se había movido a un diseño diferente sin clases.
Al preguntársele si habrá multijugador, confirmó que, en primer lugar, el estudio ofrecerá un juego de rol de un solo jugador con historia, como fue el caso de The Witcher 3 .
En cuanto a la posibilidad de agregar multijugador en expansiones, mencionó que no le gusta comentar sobre eso, pero no dirá que no va a suceder, ya que el desarrollador ya mencionó en el pasado que quiere que los proyectos futuros incluyan componentes en línea en algún momento.
Al preguntársele si el desarrollador está considerando el género Battle Royale para Cyberpunk 2077 , Kiciński explicó que por el momento están considerando todo y nada, pero hasta el momento no están discutiendo el juego. Lo primero que van a discutir es la inmensa experiencia de un solo jugador basada en la historia, sin microtransacciones ni pagos ocultos, como fue el caso de The Witcher 3 , incluso si va a ser una un juego muy diferente, sin un personaje predefinido, un mundo futurista y movimiento 3D.
También escuchamos que la inclusión de Geralt of Rivia en SoulCalibur VI no tiene ningún “incentivo financiero” para el estudio, pero es un esfuerzo de promoción.
Cuando se le preguntó si el estudio está considerando el Nintendo Switch como una plataforma, Kiciński respondió que cuando se habla de los juegos más grandes de CD Projekt se están enfocando en las plataformas más fuertes, como PC y consolas de altas especificaciones. En cuanto a otros juegos, por ahora no planean ningún lanzamiento en el Switch, pero verán lo que depara el futuro.
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