En un largometraje que debutó en Night City Wire Episodio 4 , Reeves y el cofundador de Arch Motorcycle, Gard Hollinger, presentan a los espectadores el Método 143, un monstruo absoluto de un motocicleta que ha diseñado su compañía con sede en Los Ángeles. Es un crucero de potencia de aspecto perverso que toma aluminio fresado con curvas, fibra de carbono y cuero fino y lo envuelve todo alrededor de un motor V-twin de 2343 cc que produce 170 caballos de fuerza. El paquete completo logra lograr una apariencia futurista, pero con un carácter distintivo de retroceso, que encaja perfectamente con el resto de los vehículos Cyberpunk 2077.
El Método 143 no se ha copiado directamente en Cyberpunk 2077, eso sí, sino que forma la base de un nuevo diseño de arco de estilo cyberpunk, que se puede ver gritando por las calles de Night City en un par de clips demasiado breves. en el featurette.
“Cuando CD Projekt Red se acercó a mí para hacer Cyberpunk 2077, también hablaron sobre la integración; bueno, las personas que trabajaban en la empresa eran fanáticos de Arch Motorcycle, por lo que abordaron la idea de crear una versión Cyberpunk 2077 especializada de Arch Motorcycle. ”, Explica Reeves: “Y pensé que era una muy buena idea”.
En el video, el Arco personalizado se muestra en el esquema de pintura negro y amarillo característico de Cyberpunk 2077, con ‘Arch’ destacado en las horquillas con letras blancas. Parece llamarse Nazare Infinity o Infinite, basado en algunas marcas a lo largo del tanque de combustible. Si bien la inspiración del Método 143 es claramente visible, existen grandes diferencias.
“Usaron eso como base, y luego fueron más allá”, dice Holliger. “Así que tiene una planta de energía totalmente diferente y de aspecto loco”.
El equipo de diseño de sonido de CD Projekt Red viajó a Hawthorne, California para visitar Arch Motorcycles con el fin de capturar los sonidos utilizados en el juego, por lo que lo que oirás mientras te mueves por el Nazare será, en el fondo, el sonido producido. por una auténtica bicicleta Arch.
“Estamos escuchando algunos sonidos reales de la planta de energía, el tren de transmisión, las características de la motocicleta, con las que estoy seguro que habrán jugado y esas cosas”, dice Reeves, de pie junto a una pista de asfalto en un aceitoso gorra roja y camiseta, pero la fuente será pura”.