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Cyberpunk 2077 tenía contenido débil y carente de calidad que fue sacado del juego

Cyberpunk 2077 fue en principio, un juego decepcionante que además de su estado gráfico, no llenó las expectativas que se crearon al rededor del título. No es solo que el contenido con el que se lanzó el juego no estaba a la altura de los estándares esperados, sino que además hubo mucho que el desarrollador CD Projekt RED decidió eliminar de la versión final.

A través de una transmisión reciente en Twitch, el diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, Paweł Sasko, ofreció más información sobre cómo fue el proceso de desarrollo. Sasko (a través de MP1st) explicó que el contenido que se dejó sin usar para el juego no se usó por una razón, diciendo que se consideró “débil” y carente del nivel de calidad requerido.

“Un punto importante que quería hacer aquí, cualquier contenido no utilizado que haya y quieras hacer material al respecto, siempre el contenido no utilizado se usa [por] una razón, ya sabes. Y siempre trato de explicarles a los jugadores, pero también a la prensa, que cuando estás haciendo un juego, tu responsabilidad como diseñador es hacer todas esas llamadas sobre lo que realmente entra en tu juego, ya sabes, esa es tu responsabilidad. Y cuando las cosas son débiles y la calidad no está allí, y a veces solo mirarás la idea y el potencial de la idea no está allí. Puedes ver que no hay forma de que puedas llevarlo a, ya sabes, digamos, nueve de cada diez misiones, o ubicaciones, o características de juego”.

CD Projekt RED está trabajando actualmente en la expansión de Cyberpunk 2077Phantom Liberty, cuyos detalles comenzarán a compartirse en junio. Los fanáticos esperan que pueda ofrecer mejoras significativas sobre el juego base.

El desarrollador también agregó recientemente el modo Overdrive para la versión de PC del juego, que agrega trazado de rutas.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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