Cyberpunk 2077 representa un cambio importante para CD Projekt Red; y no solo porque es un juego de rol de ciencia ficción en lugar de un juego de rol de fantasía como la serie The Witcher. Es un simulador inmersivo en primera persona en una ciudad con luz de neón, y como explicó el director de la misión Mateusz Tomaskiewicz en una reciente entrevista con AreaJugones, apunta a una experiencia muy diferente a la de The Witcher.
“Estamos tratando de captar lo que funcionó con The Witcher y también trabajar en la variedad y la no linealidad del juego”, dijo Tomaskiewicz. Cuando The Witcher se esforzó por unir un mundo abierto masivo con una historia central fuerte; Tomaskiewicz dice que se inspiró en juegos como Deus Ex, Vampire Bloodlines e incluso The Elder Scrolls mientras trabajaba en Cyberpunk.
“Yo diría que la franquicia Deus Ex, especialmente la original Deus Ex”, dijo Tomaskiewicz sobre sus inspiraciones. “Este tuvo un gran impacto en mí como desarrollador y jugador cuando lo jugué por primera vez hace muchos años. Y lo que realmente me gustó de ese juego fue completar las misiones de muchas maneras. No solo se basó en el diálogo decisiones, ya que también tenía las cosas que estaban en el mapa y sus diferentes puntos de entrada que le permitieron entrar en edificios, así como elementos que abrieron diferentes caminos en la historia “.
El diseño de la misión será fundamental para la narración de Cyberpunk 2077. Como dijo anteriormente el diseñador de misiones Patrick Mills; todas las misiones secundarias del juego incluirán detalles y valores de producción “tan altos o cercanos a la ruta crítica”. Mills también dijo que todas las misiones secundarias “tienen que tener algo que nunca has visto antes”, lo que encaja perfectamente con el enfoque abierto de Deus Ex descrito por Tomaskiewicz.
This post was last modified on 25/04/2019 4:42 AM
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…