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Cyberpunk 2077 tendrá nueva actualización (Notas del parche 1.2 )

El desarrollador CD Projekt Red ha compartido hoy la lista completa de las notas del parche de la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077. La actualización llegará pronto a PC, consolas y Stadia.

El sitio web oficial de Cyberpunk, que detalla la lista completa de cambios. CDPR también nos recuerda que no todos los jugadores se vieron afectados por todos los problemas señalados en las notas del parche.

Aunque la actualización debería hacer que el rendimiento sea mucho más fluido para todos los jugadores, independientemente de la plataforma.

En términos de lo que se ha corregido o mejorado en el parche 1.2 de Cyberpunk, hay mucho.

Para los propietarios de GPU AMD, Ray-Tracing ahora se ha habilitado para tarjetas gráficas compatibles, mientras que una sección sobre ‘Estabilidad y rendimiento‘ tiene como objetivo aliviar muchos de los problemas a los que se enfrentaban los jugadores en las consolas de última generación, como mejoras en el rendimiento de la interfaz de usuario.

  1. Estabilidad y rendimiento del motor de renderizado.
  2. Optimizaciones de memoria.
  3. Mejoras de administración de memoria en varios sistemas.

También hay un montón de correcciones de misiones y mejoras de mundo abierto, con cientos de correcciones para problemas menores que se implementarán como parte del parche. Si está buscando una solución específica, es mejor que use CTRL + F en las notas del parche Cyberpunk 2077 1.2, ya que son increíblemente largas.

Puede consultar las notas del parche gameplaycyber Cyberpunk 2077 1.2 a continuación:

Jugabilidad – Notas del parche Cyberpunk 1.2
  • Se ha aumentado el radio de generación de NCPD para cuando el jugador comete un delito.
    Se agregó un nuevo control deslizante de Sensibilidad de la dirección a la configuración de Controles. Permite reducir la velocidad de dirección para todos
  • los vehículos, en todos los dispositivos de entrada. Particularmente útil para usuarios de teclado.
    Se ajustó el código de dirección del vehículo para que funcione mejor en situaciones de velocidad de fotogramas baja y extremadamente alta para producir resultados más consistentes. Mejora notablemente la dirección en las consolas base.
  • Se agregó la función de balanceo / rotación Unstuck a todos los vehículos. Utilice el joystick izquierdo o A / DW / S o LShift / LCtrl para activar el balanceo y la rotación a vehículos atascados / varados para intentar liberarlos.
  • Pequeñas revisiones de ajuste del modelo de conducción en algunos vehículos para mejorar la dirección, curar el balanceo excesivo de la carrocería y el sobreviraje.
  • Se solucionó un problema por el cual apuntar mientras estaba bajo el efecto del software cibernético “Berserk” movía la mira sin intervención del jugador.
  • Cadencia de fuego ajustada de la torreta del helicóptero en Love Like Fire .
  • ¡Los vehículos de la policía ya no desaparecerán inmediatamente después de entrar en el auto de Kerry durante Rebel! ¡Rebelde!
  • Se solucionó un problema por el cual el sistema de lanzamiento de proyectiles no tenía tiempo de reutilización.
  • Se ha desactivado la reacción a golpes para los NPC amigos.
  • Se solucionó un problema por el cual los enemigos agarrados tocaban líneas de voz como si el jugador se topara con ellos.
  • Utilizando Zetatech Sandevistan MK. 1 cyberware ahora ralentiza correctamente el tiempo.
  • El jugador ya no puede cancelar el daño por caída realizando una acción de deslizamiento cuando está a punto de caer desde alturas mayores.
  • Ya no es posible realizar remates de Gorilla Arms contra civiles.
  • Se solucionó un problema por el cual V podía ser empujado demasiado por un vehículo a alta velocidad.
  • Si V recoge un cuerpo que contiene un elemento de misión, el elemento ahora se agregará automáticamente al inventario.
  • Se solucionó un problema por el cual un civil que huía de un jugador que conducía podía reaccionar incorrectamente.
  • Lidiar con un NPC con un estado de quema o EMP ahora transfiere el estado al jugador.
  • Elevación mejorada en interacciones con carretillas elevadoras.
  • Se solucionó un problema por el cual esquivar justo después de que terminara el efecto del software cibernético Kerenzikov provocaba que V se empujara hacia adelante una gran distancia.
  • Se solucionó un problema por el cual los enemigos no caían al suelo después de ser asesinados con Synapse Burnout.
  • Se solucionó un problema por el cual el Protocolo de incumplimiento no funcionaba correctamente contra Sasquatch.
  • Se solucionó un problema que impedía que Placide fuera derribado en sigilo.
  • El daño a lo largo del tiempo de Short Circuit quickhack ya no acabará con los enemigos derrotados.
  • Los ciberpsicosos y los minibosses ahora son inmunes a las rondas de Tranquilizer y a System Reset Quickhack.
  • Se solucionó un problema por el cual la reducción del tiempo de reutilización de apilamiento superior al 100% podía provocar el bloqueo de trucos rápidos.
  • V ya no puede usar consumibles en situaciones en las que el contexto de la escena no lo admitiría.
  • Los vendedores de ropa ahora venden artículos más adecuados para la ubicación.
  • La comida para gatos necesaria para adoptar Nibbles ahora se puede comprar en varias tiendas de alimentos alrededor de Night City.
  • El artículo para restablecer los puntos de beneficio (TABULA E-RASA) ahora se puede comprar a un precio reducido.
  • Cantidad reducida de componentes de artesanía de mayor calidad necesarios para crear artículos icónicos.
  • Se solucionó un problema por el cual V podía quedarse atascado en edificios vacíos al salir de un vehículo estacionado cerca de una pared.
  • Los datos ahora se muestran correctamente al escanear el Militech Manticore AV.
  • Se corrigió el mensaje en una puerta de vehículo no disponible que decía “Bloqueado”.
  • Se solucionó un problema por el cual al arrojar un cuerpo en el maletero se iniciaba el motor del vehículo.
  • Se solucionó un problema por el cual los NPC que giraban el volante rompían las animaciones de la parte superior del cuerpo.
  • El daño de Gorilla Arms se ha incrementado en un 20%.
  • Precios reducidos de recetas de fragmentos ópticos Kiroshi.
  • Reducción del poder de los PNJ que empuñan un revólver.
  • Se solucionó un problema por el cual desensamblar parte de una pila otorgaba la cantidad de experiencia como si toda la pila estuviera desmontada.
  • Desmontar granadas ahora otorga correctamente componentes comunes y poco comunes.
  • Extender la escalera deslizante no resultará en la muerte del jugador si está debajo de ella.
  • Se corrigieron varios bloqueadores de puertas que podían hacer que los PNJ enemigos se quedaran atascados, evitando que murieran.
  • Se solucionó un problema que causaba que los NPC se tropezaran con otros NPC con demasiada frecuencia.
  • V ahora debería desequipar automáticamente una granada cargada al entrar en áreas seguras.
  • Se solucionó un problema por el cual los peatones podían teletransportarse después de ser atropellados por un vehículo.
  • El rasgo de transmigración ahora se puede desbloquear en el nivel 20 del
  • Protocolo de incumplimiento, en lugar de 16. Los jugadores que desbloquearon
  • Transmigración antes del nivel 20 y aún no alcanzaron ese nivel tendrán el rasgo bloqueado y los puntos de beneficio restaurados.
    Ser derribado por vehículos ya no mata a V después de desbloquear la ventaja “La Roca”.
  • Se solucionó un problema por el cual cambiar el arma en el inventario dos veces seguidas podía provocar que el arma no se mostrara en el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual la finalización del logro The Wasteland podía bloquearse en determinadas circunstancias.
  • Varias mejoras de GPS y correcciones para la ruta en diversas actividades y misiones.
  • Se solucionó un problema por el cual una de las minas de disparo láser en Gig:
  • Wakako’s Favorite no explotaba al caminar sobre el láser.
  • Se corrigieron instancias de NPC que no entraban en combate cuando el jugador se les acercaba en Reported Crime: A Stroke of Luck.
  • Se corrigió un punto de acceso que se hundía en la geometría del nivel en Gig: Greed Never Pays.
  • Se solucionó un problema por el cual no se podía interactuar con una de las minas de disparo láser en Gig: Greed Never Pays .
  • Romper una ventana durante el concierto: Con una correa apretada ahora alertará correctamente a los NPC cercanos.
  • Cierto NPC enemigo ahora debería atacar correctamente a V en cuerpo a cuerpo durante Gig: Welcome to America, Comrade.
  • Se corrigió el comportamiento de Cyberpsycho al comienzo del combate durante Cyberpsycho Sighting: House on a Hill.
  • Se corrigió la colisión AV para evitar que el jugador fuera empujado o atrapado en
  • Actividad sospechosa de crimen organizado: los opuestos se atraen.
  • Se corrigieron los marcadores de mapa rastreados que salían del minimapa ocasionalmente
  • Se solucionó un problema por el cual lanzar varias granadas en rápida sucesión podía hacer que V equipara una granada incorrecta.
  • Se corrigió la opción de Protocolo de incumplimiento inactiva en la actividad sospechosa de crimen organizado: nuevo jefe, nuevas reglas .
  • Se corrigió el comportamiento de River Ward mientras seguía al jugador en The Hunt.
  • Se solucionó un problema por el cual los enemigos en el lugar del accidente en Life during Wartime no podían atacar al jugador a distancia.
  • Se solucionó un problema por el cual uno de los Scavs no alarmaba a los demás después de encontrar un cuerpo durante The Rescue.
  • Jackie ya no debería usar la charla sigilosa justo antes del combate en The Heist.
  • Se solucionó un problema por el cual una mina que explotaba no alarmaba a los enemigos cercanos en Gig: Goodbye, Night City.
  • Panam ahora ocupa un lugar de francotirador diferente durante la pelea con los Raffens en Ghost Town.
  • Se solucionó un problema por el cual Rogue se quedaba inactivo después del viaje en ascensor en la Torre Arasaka durante Never Fade Away.
  • Se solucionó un problema en The Pickup donde no se podía interactuar con el detonador en All Foods.
  • Jackie ahora vaciará su cargador antes de volver a cargarlo en The Rescue .
  • El ciberpsico en Cyberpsycho Sighting: Second Chances ahora debería responder correctamente al jugador que ataca a distancia.
  • Se corrigió el uso de cobertura para NPC amigos.
  • Se solucionó un problema por el cual el automóvil de Panam podía lanzarse al aire en Con un poco de ayuda de mis amigos .
  • Se solucionó un problema por el cual el taxi de Delamain se lanzaba al aire después de dejar Afterlife en The Heist.
  • Se solucionó un problema por el cual otros autos en la carrera en The Beast in Me: City Center podían teletransportarse bajo ciertas circunstancias, lo que hacía que el jugador cayera al último lugar.
  • El auto ya no se perderá después de saltarse el viaje al restaurante Piez con Joshua en Sinnerman .

Para obtener la lista completa, dirígete a la página oficial de notas del parche de Cyberpunk 1.2 .

Redacción

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