Cyberpunk 2077 supera a Modern Warfare 2 y se convierte en el juego más vendido en Steam

-

Luego de un lanzamiento lleno de espinas de Cyberpunk 2077, el juego renace como el ave fénix. A principios de este año, CD Projekt Red lanzó un parche importante que finalmente permitió que Cyberpunk 2077 estuviera a la altura de su potencial y ahora ha logrado un logro impresionante.

El nuevo éxito de Cyberpunk 2077 no se debe simplemente al parche de nueva generación de este año. El número de jugadores se ha disparado tras el lanzamiento de la serie de anime Cyberpunk: Edgerunners de Netflix. Actualmente, Cyberpunk 2077 ha superado oficialmente a Call of Duty: Modern Warfare 2 en la página de los más vendidos de Steam.

Sin embargo, Cyberpunk 2077 actualmente también vende más que otros éxitos recientes como Return To Monkey Island, Elden Ring y Marvel’s Spider-Man Remastered e incluso tiene más jugadores simultáneos que el pico de todos los tiempos de The Witcher 3 en Steam.

Según lo informado por The Gamer, el director de misiones de Cyberpunk 2077 respondió al éxito del juego en Steam. Pawel Sasko tuiteó: “¡Ustedes, muchachos locos, lo han vuelto a hacer! ¡Estoy muy agradecido! Les deseo un tiempo increíble con Cyberpunk 2077 y Edgerunners”. El éxito reciente de Cyberpunk 2077 no debería hacernos olvidar la cultura crítica del juego durante el desarrollo, pero es bueno ver que el título está a la altura de su potencial.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS