Cyberpunk 2077 será compatible con la tecnología real-time ray tracingy y Hairworks de NVIDIA

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Como hemos visto hace unos días en la Gamescom 2018, Nviidia presente sus nuevas y potentes GPU, que permitirán el uso de real-time ray tracingy, tecnología que permitirá que la luz se vea en tiempo real y reflejada en las diferentes superficies, dándole una calidad enorme a las superficies en los juegos y los personajes también. Y el nuevo juego de rol de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, admitirá la tecnología de NVIDIA Hairworks. Esta información proviene del video que muestra el menú de gráficos del juego de Cyberpunk 2077.

Sabemos que CD Projekt RED mostró Cyberpunk 2077 con NVIDIA GTX1080Ti a 1080p y 30 fps. Como tal, no sabemos si una NVIDIA GeForce RTX 2080Ti podrá manejar este juego con RTX, especialmente porque el juego no saldrá pronto.

Aun así, la calidad que alcanza y ser testigo de esto de un juego que se está esperando le da otro nivel a un juego triple A que admite real-time ray tracingy. Además, y aunque no podemos ver las opciones restantes, la demo de Cyberpunk 2077 probablemente se estaba ejecutando con una combinación de configuración Ultra y Alta, y con HairWorks habilitado.

Tanto NVIDIA como CD Projekt RED aún no han hecho una confirmación oficial de que Cyberpunk 2077 sea compatible con Hairworks o con los efectos real-time ray tracingy (RTX). Sin embargo, es bastante claro por esta imagen filtrada que el juego los apoyará.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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