Cyberpunk 2077 revive de manera milagrosa luego del estreno de la serie Edgerunners

-

Cyberpunk 2077 ha tenido un resurgimiento de jugadores en PC, luego de un parche reciente, un descuento y el lanzamiento de la serie Edgerunners de Netflix.

Según los datos de SteamDB, el título de CD Projekt Red alcanzó un máximo de alrededor de 50,000 jugadores simultáneos el sábado, una cifra que seguía creciendo al momento de publicar esta historia.

Eso representa el número máximo de jugadores simultáneos más alto del juego desde febrero, cuando se lanzó el parche significativo anterior del juego. Antes de eso, tendría que volver a la ventana de lanzamiento de diciembre de 2020 de Cyberpunk para obtener un mayor número de jugadores.

El aumento reciente coincide con el nuevo parche 1.6, que ha agregado varias funciones y mejoras nuevas, así como un descuento a mitad de precio en Steam.

El anime de Cyberpunk 2077, Edgerunners, también debutó en Netflix esta semana y ha estado recibiendo críticas muy favorables por parte de la crítica y el público en general.

cyberpunk 2077 edgerunners gamersrd1

El desarrollador CD Projekt Red anunció la primera expansión de Cyberpunk, Phantom Liberty, la semana pasada. Más tarde dijo que el DLC, que llegará a PC, PS5, Xbox Series X/S y Stadia en 2023, es la única expansión planificada para Cyberpunk 2077.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS