Cyberpunk 2077 revela arte conceptual de Johnny Silverhand antes que contrataran a Keanu Reeves

-

Johnny Silverhand fue el personaje secundario más icónico del recientemente lanzado Cyberpunk 2077. Interpretado por Keanu Reeves, tuvo un papel preponderante en la historia del título de CD Projekt Red. Sin embargo, era un personaje completamente diferente antes de que contrataran a Keanu Reeves para interpretar este papel.

La artista conceptual Senior Lea Leonowicz en CD Projekt Red, publicó varias piezas de arte conceptual diferentes de Johnny Silverhand en su perfil de ArtStation. La primera pieza de arte muestra a Johnny Silverhand agachándose detrás de una cubierta en un tiroteo. Es una iteración temprana del personaje antes de la participación de Keanu Reeves, que aparentemente fue el diseño principal antes del E3 2018. Al igual que otros contenidos que fueron eliminados del juego, o cambiados en un grado significativo, el diseño de Johnny Silverhand fue alterado para que se parezca a Keanu Reeves en el juego.

Cyberpunk 2077, Johnny Silverhand, Keanu Reeves

Otra de las piezas de arte ofrece una mejor descripción general del diseño de Johnny Silverhand. Tenemos varias poses y atuendos que se muestran en el segundo arte conceptual. Lo que está claro es que el personaje era completamente diferente en apariencia, y algunos rumores apuntan que su personalidad también era completamente diferente.

No cabe duda que colocar a Keanu como Johnny Silverhand, fue el movimiento mas acertado en cuestión de marketing para el juego. Cuando se presentó por primera vez, el hype se disparó por las nubes.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro review aquí.

Cyberpunk 2077, Johnny Silverhand, Keanu Reeves
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap