Se anunció originalmente en 2012, y solo tuvimos nuestra primera visión del juego tan esperado hace varios meses en E3 2018. CD Projekt Red ha proporcionado ahora algunos detalles interesantes sobre el próximo juego de rol, Cyberpunk 2077, ahora han confirmado de que Cyberpunk 2077 contará con Clima Dinámico , similar a la forma en que se llevó a cabo en The Witcher 3.
En una entrevista con el medio web italiano Multiplayer (traducido por GameReactor ), el escritor de CD Projekt Red Stanisław Swiecicki ha confirmado que Cyberpunk 2077 no solo contará con condiciones climáticas dinámicas, sino también un ciclo diurno y nocturno. En sus palabras: “Queríamos hacerte sentir como una parte integral de la ciudad desde el primer momento, y como en todas las ciudades, día y noche, queríamos mostrar a los jugadores cómo pudimos recrear un futuro oscuro y distópico, incluso a la luz del día. Por supuesto, habrá condiciones climáticas variables “.
La capacidad de CD Projekt Red de retratar condiciones meteorológicas realistas en un juego de mundo abierto ya está bien establecida. En The Witcher 3 , los jugadores enfrentarían tormentas con poderosas corrientes de viento y fuertes lluvias, con árboles balanceándose visiblemente de un lado a otro. Al día siguiente podría haber sol todo el día, con una iluminación impresionante y efectos de sombras que siguen siendo algunos de los mejores de esta generación. Cyberpunk 2077 podría tener incluso mejores efectos climáticos, en particular ya que se ha propuesto su lanzamiento en las consolas de próxima generación.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…