Pequeñas esperanzas para los habitantes de Night City, aunque la expansión Phantom Liberty y la actualización 2.1 marcaron el fin de las grandes actualizaciones para Cyberpunk 2077, las palabras de Gabe Amatangelo, director del juego, abren una pequeña puerta a la posibilidad de nuevo contenido.
Las ideas son bienvenidas, CD Projekt Red estaría abierto a escuchar ideas de los desarrolladores para implementar pequeñas cosas en el futuro. La clave es que sean ideas viables y que no interfieran con el desarrollo de la secuela de Cyberpunk, The Witcher 4, y otros proyectos del estudio.
En una entrevista reciente, Amatangelo menciona: «Puede que haya algunas cosas pequeñas en el futuro. Realmente depende de cómo esté enfocado el equipo en la secuela de Cyberpunk, pero si surgen oportunidades, si hay algo pequeño, algo fácil de hacer y alguien del equipo está apasionado por ello, estamos abiertos a escucharlo. No se puede decir nada a ciencia cierta para los próximos años, pero tampoco descartamos nada realmente bueno.«
Actualmente, solo 17 desarrolladores trabajan en Cyberpunk 2077, centrados en corregir errores y mantener el juego funcionando. Esto significa que no podemos esperar grandes expansiones, pero no se descarta la posibilidad de pequeñas sorpresas si surge la oportunidad y alguien del equipo se apasiona con la idea.