Cyberpunk 2077: Phantom Liberty será la única expansión del juego

-

CD Projekt RED presentó recientemente el DLC, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, una expansión a gran escala impulsada por la historia que ha sido descrita como una experiencia de “thriller de espías”. Sin embargo, mucho antes del lanzamiento del juego, se pensaba que tal como en The Witcher 3, Cyberpunk 2077 también recibirá dos expansiones post-lanzamiento, principalmente porque CD Projekt RED dijo eso en múltiples ocasiones.

Sin embargo, parece que esos planes han cambiado. El desarrollador polaco ha confirmado oficialmente que la expansión Phantom Liberty será la primera y única que se lanzará para el RPG de acción de mundo abierto. Según lo descubierto por XGP, en respuesta a un comentario de un fan sobre el teaser de revelación del juego en YouTube, CD Projekt RED escribió: “¡Me alegra saber que despertamos su interés! En cuanto al futuro, Phantom Liberty es la única expansión planificada para Cyberpunk 2077“.

Esta no es la primera vez que CD Projekt RED cambia sus planes posteriores al lanzamiento de Cyberpunk 2077, lo que no debería ser sorprendente, dado el estado en el que se lanzó el juego. Desde su lanzamiento en diciembre de 2020, el desarrollador ha estado luchando para lanzar parches para llevar el juego a un nivel aceptable de calidad, lo que ha contribuido al cambio interno de planes del estudio.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzará en algún momento de 2023 para PS5, Xbox Series X / S, PC y Stadia, con soporte para consolas de última generación que se eliminará.

Recientemente, el juego también recibió nuevo contenido con su última actualización basada en el próximo anime, Cyberpunk: Edgerunners.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS