Cyberpunk 2077 no tendrá un sistema de moralidad

-

CD Projekt Red, para The Witcher 3, utilizó un sistema de elecciones gris, es decir que ninguna decisión importante en el juego era ni buena ni mala. Esto se le dejó a interpretación del jugador, como quería que fueran los hechos.

Cyberpunk 2077 tendrá elecciones y una mecánica de consecuencias similares, y ahora, los desarrolladores también han confirmado algo que todos esperábamos: no hay un sistema de moralidad real en el juego.

En el E3 2019, tuvimos la oportunidad de escuchar de boca del director de misiones Mateusz Tomaszkiewicz. Cuando se le preguntó a Tomaszkiewicz si el hecho de que el juego permita que los jugadores jueguen todo de manera no letal significa que habrá un sistema de moralidad, dijo que no hay un sistema real para determinar las elecciones buenas y malas, y que las jugadas no letales en lugar de eso, depende de cuánto elija invertir en las capacidades de su personaje en esa área.

“No tenemos un sistema moral per se”, dijo Tomaszkiewicz “Sin embargo, para completarlo de manera no letal, tienes que ser muy bueno en el sigilo. Invierte en puntos que te permitan ocultarte mejor, usa armas que te permitirán incapacitar al enemigo en lugar de matarlo, para tomar las decisiones morales que te permitirán evitar matar gente durante el juego “.

Cyberpunk 2077  saldrá el 16 de abril de 2020 para la PS4, Xbox One y PC.

Cyberpunk,2077,Cyberpunk 2077, CD Project RED, The Witcher 3, PS4, Xbox One, PC.
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap