Cyberpunk 2077 no te forzará a escoger un solo estilo de juego

-

Se ha escuchado mucho sobre el sistema de clase fluido de Cyberpunk 2077  y su mecánica de progresión de múltiples capas , y cómo brindará a los jugadores múltiples formas de abordar situaciones dentro del juego. Recientemente el medio Gamingbolt, le envió algunas preguntas sobre el próximo RPG al diseñador de niveles de CD Projekt RED, Miles Tost, para hablar mas sobre el juego.

Más específicamente, se le preguntó si Cyberpunk 2077 permite que los jugadores se acerquen a todo el juego con sigilo, y Tost dijo que, esencialmente, el juego te permite jugar “como quieras”, y no obliga a los jugadores a “adoptar ningún estilo de juego en particular”.

“Una gran parte de lo que permite a los jugadores sumergirse en nuestro juego es permitirles jugar de la forma que quieran”, dijo Tost a GamingBolt. “Esto significa proporcionarles opciones para navegar por ubicaciones, resolver o incluso evitar problemas, etc. Nunca forzamos a los jugadores a adoptar ningún estilo de juego en particular y ciertamente no lo haremos en Cyberpunk 2077 “.

Aparentemente, el sigilo no es la única área en la que los jugadores gozarán de esa libertad. Recientemente, el CD Projekt RED también confirmó que la piratería será una parte importante de  Cyberpunk 2077  y abrirá muchos caminos y oportunidades para los jugadores dentro del juego.

Cyberpunk 2077  actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, por lo que estaremos atento a cuando se decidan a dar una.

Cyberpunk 2077, CD Project Red, Playstation, Xbox, Sony, Microsoft
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap