Cyberpunk 2077 no quieren enemigos que sean esponjas de balas

-

Durante el evento Night City Wire más reciente pudimos tener el primer vistazo real a los diversas armas de Cyberpunk 2077. Aun con todo lo que sabemos del juego, hay muchas preguntas que van más allá de las armas en el juego y en algunos de los problemas que pueden experimentar en los FPS, por ejemplo, los enemigos de esponja de bala.

En una entrevista al medio VG247 sobre  los sistemas de combate de Cyberpunk 2077, el diseñador senior de juegos de CD Projekt Red, Pawel Kapala, arrojó algo de luz sobre lo que podemos esperar cuando enfrentemos a enemigos. Para responder a la primera pregunta sobre los enemigos que pueden aguantar varios cargadores de munición sin apenas inmutarse, al igual que los enemigos en juegos como The Division, Kapala enfatiza que los jugadores no tendrán ese tipo de experiencia.

Cuando se le preguntó cómo Cyberpunk 2077 arrastrará esa línea cada vez más delgada entre los enemigos frustrantes y desafiantes en lo que respecta a sus barras de salud, Kapala respondió haciendo referencia al aparentemente bajo tiempo para matar del juego. Según él, los encuentros normales de matones en Night City serán “bastante rápidos de matar, bastante rápidos de atacar. Sin embargo, también son bastante letales, por lo que básicamente tendrás que cubrirte y moverte mucho”.

Cyberpunk 2077 está programado para lanzarse el 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC, y los lanzamientos de Xbox Series X y PS5 llegarán más tarde.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS