Cyberpunk 2077: Night City recibe una notoria mejora visual gracias a Unreal Engine 5

-

Recientemente apareció un video hecho por fanáticos que muestra cómo podría haberse visto Nighty City de Cyberpunk 2077 si se hubiera desarrollado en Unreal Engine 5.

El juego de rol de ciencia ficción 2020 de CD Projekt Red no ha recibido escasez de críticas desde su lanzamiento, incluido el malestar sobre su fidelidad gráfica y pulido general, los cuales fueron significativamente más bajos de lo que muchos esperaban.

Podría decirse que estas expectativas elevadas fueron el resultado del marketing demasiado ambicioso de CD Projekt Red, y aunque las modificaciones pueden mejorar los gráficos de Cyberpunk 2077, es probable que nunca sea exactamente lo que el desarrollador polaco prometió inicialmente.

Sin embargo, Portal está lejos de ser el único juego que se reconstruyó parcialmente en Unreal Engine 5, ya que Cyberpunk 2077 se recreó recientemente en el motor de juego y los resultados son magníficos.

En un video publicado por el canal de YouTube ENFANT TERRIBLE, Night City se muestra como una metrópolis Ciberpunk significativamente más vibrante, bulliciosa y realista.

Los reflejos trazados por rayos rebotan en numerosas superficies, las texturas de la piel son increíblemente ásperas y desiguales, y una variedad de efectos visuales dan vida al paisaje de ciencia ficción.

El video muestra principalmente cinemáticas y animaciones aisladas, pero también incluye algunas secciones breves del juego.

Por hermoso que sea, este video puede lastimar un poco a los jugadores de Cyberpunk 2077

Aunque Cyberpunk 2077 se solucionó en su mayoría después de muchos parches, no se ve tan bien como en esta nueva versión de Unreal Engine 5, aunque esto, por supuesto, se puede atribuir a su edad, ya que el juego comenzó a desarrollarse hace muchos años con sistemas de última generación en mente.

Como tal, la promesa de un verdadero juego de rol de ciencia ficción de nueva generación de los desarrolladores de The Witcher no se cumplirá por el momento.

Cyberpunk-2077-Unreal-Engine-5-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap