Cyberpunk 2077, Keanu Reeves fue el único actor de Hollywood considerado para el juego

-

Siempre hay sorpresas en el E3, incluso las que se filtran. Sin embargo, es un poco raro que la sorpresa más grande y de la que más se ha hablado no sea la revelación de un juego de megatones, sino quién es el protagonista de un juego. Cuando se reveló que Keanu Reeves iba a tener un papel clave en Cyberpunk 2077; la audiencia explotó y aún estamos hablando de ello. Pero, ¿había alguien más a quien el desarrollador estaba considerando para ese rol, o algún otro rol? CD Projekt RED dice que no, fue Keanu o nadie. 

Cyberpunk 2077, a los desarrolladores «probablemente les gustaría tener» el juego en Next-Gen

Los actores de Hollywood que aparecen en los videojuegos no son particularmente nuevos. Call of Duty lo ha hecho durante años; incluso este año tenemos Ghost Recon Breakpoint con Jon Bernthalcomo antagonista. Pero hay algo un poco especial sobre Reeves, ya que ha venido a hacer su nombre en películas basadas en neo-noir y cyberpunk, y viene inesperadamente a uno de los juegos más esperados del planeta. Y en una entrevista con Destructoid, en CD Projekt RED también dijeron que era él o nadie. No estaban buscando un “actor de Hollywood” para el papel de Johnny Silverhand, estaban buscando a Reeves. 

“Era él o nadie”, dice Tost“Esa era nuestra mentalidad. No pensamos “Necesitamos una estrella para este rol”, sino que Hey, él podría ser el personaje perfecto y afortunadamente supongo que todo funcionó para nosotros.” 

“Era casi orgánico como sucedió. Hicimos el personaje, tuvimos nuestra historia, estuvimos jugando con él, se hizo cada vez más evidente que sería genial si pudiéramos conseguir a Keanu Reeves para ello “ 

En Cyberpunk 2077 podrás pasar el juego sin matar a nadie

Cyberpunk 2077 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020. 

Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, PS4, Xbox One, PC

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap