Cyberpunk 2077 ha vendido más de 18 millones de unidades

-

Es posible que Cyberpunk 2077 no haya tenido un buen comienzo, pero parece haber encontrado su ritmo.

La gran actualización 1.5 de febrero le dio a Cyberpunk una nueva oportunidad de vida, con ventas y una prueba gratuita después que convenció a los jugadores de probar el juego.

Aunque CD Projekt Red sabe que todavía hay “trabajo por hacer”, Cyberpunk 2077 ahora se encuentra en un estado que la mayoría llamaría “aceptable”.

En su presentación de fin de año, CD Projekt reveló que Cyberpunk 2077 superó los 18 millones de unidades vendidas hasta el 14 de abril de 2022. El estudio también reveló que se están desarrollando varios juegos nuevos con aproximadamente la mitad del estudio trabajando en nuevos proyectos.

También hay una expansión de Cyberpunk en camino, varios proyectos relacionados con Gwent y un nuevo juego “basado en una de las franquicias [de CD Projekt]” proveniente del estudio recientemente adquirido The Molasses Flood.

CD-Projekt-New-Games-GamersRD

La presentación también tuvo mucho que decir sobre The Witcher, que superó los 65 millones en ventas en toda la franquicia.

Solo The Witcher 3: The Wild Hunt representa más de 40 millones de esas ventas

Recientemente se confirmó que un nuevo juego de Witcher está en desarrollo y utilizará Unreal Engine 5 en lugar del Red Engine patentado del estudio, un cambio importante para CD Projekt.

Aunque se está desarrollando un nuevo juego de Witcher, parece haber sido a costa de la actualización de próxima generación de Witcher 3, que recientemente se retrasó indefinidamente.

CD Projekt prometió actualizar a los fanáticos “tan pronto como podamos”, pero no proporcionó ni siquiera un cronograma vago de cuándo The Witcher 3 tendrá su debut en 4K en PS5 y Xbox Series X.

Gwent también obtendrá un nuevo modo de juego para un jugador mientras continúa el soporte para el juego AR The Witcher: Monster Slayer.

En cuanto a esos proyectos no anunciados, todo lo que sabemos es que el CEO de CD Projekt, Adam Kiciński, anunció recientemente el objetivo de la compañía de trabajar en la “implementación simultánea de dos proyectos AAA” en 2022.

Cyberpunk-2077-18M-Sales-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap