Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más jugados de Steam en 2021

-

A pesar de la reacción comercial y los innumerables fallos que todavía están presentes en el juego, Cyberpunk 2077 se convirtió en uno de los productos más vendidos de Steam en 2021.

Valve lanzó recientemente una avalancha de información sobre lo que se ha vendido bien con Cyberpunk 2077 funcionando bien. Sin embargo, el título no recibió el codiciado corte “Platinum” de Steam donde residen juegos como Grand Theft Auto 5 y DOTA 2, pero se ha ubicado cómodamente en el nivel “Silver” de Steam. Cabe señalar que la lista de los más vendidos de Steam solo comprende los ingresos de un juego y no exactamente la cantidad de copias vendidas, aunque eso aparentemente también tiene en cuenta. Factores como el DLC y las microtransacciones contribuyen a los ingresos, que Cyberpunk 2077 actualmente no recibe, lo que hace que esta sea una victoria especialmente impresionante para el título.

CD Projekt sigue trabajando para mejorar el juego

Aunque CD Projekt Red logró reproducir gran parte de las versiones de última generación de Cyberpunk 2077, todavía necesitan trabajo. El equipo ha estado trabajando silenciosamente en las actualizaciones durante 2021 y logró entregar algunas de ellas, pero es probable que Cyberpunk 2077 todavía no se encuentre en un lugar con el que CD Projekt Red se sienta cómodo.

Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más jugados de Steam en 2021, GamersRD

CD Projekt Red también tuvo una brecha de seguridad gigante en 2021 que vio el código fuente del juego retenido por piratas informáticos para pedir rescate. Sin duda, esto afectó el trabajo del desarrollador, ralentizando la producción de actualizaciones. Aunque los principales DLC y las versiones de próxima generación fueron objeto de burlas para este año, en última instancia, CD Projekt Red no pudo entregarlo, lo que empujó a ambos hacia 2022 y más allá. Las versiones de próxima generación son lo primero, por lo que es posible que el primer DLC importante de Cyberpunk no se lance hasta mucho más tarde.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One, con versiones de PS5 y Xbox Series X también en desarrollo.

CD Projekt Red continúa 'mejorando' Cyberpunk 2077, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap