Cyberpunk 2077: Filtracion del DLC da pistas sobre nuevas areas para explorar en Pacifica

-

Una aparente filtración de Cyberpunk 2077 parece detallar la primera expansión del juego, que llevará a los jugadores de regreso al distrito de Pacifica y agregará un final alternativo al juego.

El RPG de ciencia ficción de CD Projekt Red tuvo un lanzamiento infame; pero el desarrollador continúa trabajando para mejorar y expandir la experiencia con el tiempo.

El desarrollador confirmó recientemente un lanzamiento de expansión de Cyberpunk 2077 en 2023, y supuestamente se filtró el próximo contenido.

Una publicación del usuario de Reddit Nihas0 (a través de Video Games Chronicle) revela que se han filtrado archivos de la próxima expansión de Cyberpunk 2077.

Según el usuario, cada línea de diálogo de la expansión se agregó accidentalmente a los archivos del juego junto con un parche reciente.

El Dataminer que descubrió estos archivos los ha publicado, esencialmente describiendo la trama completa del DLC. Según los informes, la expansión llevará a los jugadores a Combat Zone, una parte actualmente inaccesible del Distrito Pacifica de clase alta.

Se espera que el DLC incluya siete misiones principales y nuevos encuentros mundiales, y completar la expansión aparentemente desbloqueará un final alternativo para la campaña principal.

[Cyberpunk 2077] Entire story of first expansion leaked from GamingLeaksAndRumours

Si bien Combat Zone suena como un área interesante para visitar; Este tipo de DLC ha estado en las listas de deseos de algunos jugadores desde su lanzamiento.

La tradición del título de ciencia ficción menciona el uso de estaciones espaciales para colonizar las estrellas, y el final de Arasaka del juego ve al protagonista V viajar en órbita.

Un DLC espacial teórico para Cyberpunk 2077 podría llevar a los jugadores a O’Neill 1; una antigua estación espacial que se convirtió en una nación cósmica después de una revuelta violenta.

Cyberpunk-2077-Pacifica-District-concept-art-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap