Cyberpunk 2077 eliminó el modo multijugador por lor problemas del desarrollo

-

Antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED había abierto la posibilidad de que el título tendría un modo multijugador ambientado en el mismo universo. Tras el desastroso lanzamiento del primero, el CEO Adam Kiciński reveló el año pasado que el estudio reconsideró lanzar el modo. En cambio, el plan es agregar gradualmente algunas actividades multijugadora las franquicias Cyberpunk y Witcher.

El diseñador y coordinador senior de misiones de Cyberpunk 2077, Philipp Weber, quien también es el director narrativo del próximo juego deThe Witcher, proporcionó más detalles a Eurogamer sobre por qué el multijugador nunca sucedió.

“Realmente necesitábamos ver cuáles eran las prioridades paraCyberpunk [después de su lanzamiento]. La prioridad era que la experiencia principal se ejecutara para las personas en un estado realmente bueno.

“Y esencialmente, el cambio de prioridades significó que otros proyectos de investigación y desarrollo tuvieron que desaparecer. ConCyberpunk, queríamos hacer muchas cosas al mismo tiempo, y solo necesitábamos concentrarnos y decir: ‘Está bien, ¿cuál es la parte importante? Sí, haremos que esa parte sea realmente buena'”.

De momento, solo podemos esperar a ver que traerá de nuevo la próxima expansión de Cyberpunk 2077, Phantom Liberty que se lanzará en 2023. Además, Cyberpunk 2077 también recibirá una edición de juego del año después, junto con más actualizaciones gratuitas como unsistema policial renovado y combate cuerpo a cuerpo. Una secuela, Orion, también está en desarrollo y requerirá entre 350 y 500 desarrolladores a medida que el equipo central se traslade a Boston.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS