Cyberpunk 2077 toda la libertad que el juego anterior de CD Projekt RED, The Witcher 3, desde romances hasta cómo sus elecciones afectan la forma en que la historia termina. Pero el juego está llevando las cosas un paso más allá y también ofrece libertad en otras áreas. Donde la mecánica de juego real de The Witcher 3 contrastaba con su narrativa en términos de cuán restrictivos eran, Cyberpunk 2077 promete ofrecer una gran cantidad de opciones a los jugadores, incluso en la forma en la jugabilidad.
Por extensión eso incluye las armas también. En una entrevista con el director de misiones, Mateusz Tomaszkiewicz recientemente, dio algunos detalles interesantes sobre las armas, la variedad que se ofrecerá en el juego para que los jugadores las usen, desde armas cuerpo a cuerpo hasta armas a distancia, y qué tan personalizables serán.
“Puedes personalizar las armas de varias maneras. Puedes colocar miras telescópicas, puedes adjuntar silenciadores. Está basado, por supuesto, en un arma específica y en la cantidad de espacios para mejoras que tienen. En cuanto a cuántos tipos de armas tenemos, solo recuerdo algunas de ellas. Pero tenemos bastantes. Así que hay armas cuerpo a cuerpo: katana, martillo, cuchillo, nanowire, que son básicamente estos cables que puedes usar para luchar. Pero también puedes usarlos si eres un Net Runner para piratear remotamente a personas o dispositivos. Además de eso, tenemos una serie de armas a distancia: tenemos armas pesadas, armas ligeras, ametralladoras ligeras, revólveres, rifles de francotirador “.
Cyberpunk 2077 saldrá el 16 de abril de 2020 para la PS4, Xbox One y PC.
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