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Cyberpunk 2077 detalla la libertad del jugador, combate e Invocaciones en el Ciberespacio

Recientemente, hubo un podcast en la tienda alemana Gamestar con el desarrollador CD Projekt RED. En la intervención han surgido varios detalles nuevos sobre el muy esperado RPG, Cyberpunk 2077. A pesar de que el podcast solo está disponible para los suscriptores premium del sitio, ya algunos de los principales temas de conversación fueron traducidos y compilados en una publicación de Reddit.

CD Projekt RED dijo que  Cyberpunk 2077 es una gran mejora con respecto a su último juego, The Witcher 3. Según ellos, es una mejora tan grande como fue pasar de The witcher 2 a The Witcher 3. Otro aspecto es sobre el nivel de libertad que tendrán los jugadores para cumplir cualquier misión. Los desarrolladores quieren asegurarse de que los jugadores tengan total libertad para abordar los objetivos como quieran.

Según el estudio, la única forma de fallar una misión es con la muerte del jugador. Citan un ejemplo bastante interesante, donde un enemigo puede comenzar a dispararte, puedes elegir huir y luego, por alguna razón, decidir comprar una hamburguesa, y la búsqueda aún no fallará. Lo que es más importante, también han escuchado críticas por cómo el diseño de la misión de The Witcher 3 se  basó demasiado en que los jugadores tuvieran que usar la Visión de Brujo, y han dicho que Cyberpunk 2077 no hará algo así en la misma medida.

Los desarrolladores también mencionan que Cyberpunk 2077 tendrá miles de NPC con rutinas diseñadas individualmente que todos seguirán. Además, el sistema de combate cuerpo a cuerpo del juego también se ha mejorado de lo que vimos por última vez en el trailer E3 de 2019.

Sin embargo, la información más interesante deja caer detalles sobre el ciberespacio. Aparentemente, cuando los jugadores están dentro de este mundo digital, podrán convocar a criaturas y guerreros de fantasía RPG que podrán ayudarte durante el combate contra los enemigos.

Cyberpunk 2077, saldrá para PS4, Xbox One y PC el 17 de septiembre.

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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