En una nueva entrevista en vídeo con Polskie Radio, Pawel Sasko de CD Projekt RED reveló algunos detalles nuevos sobre Cyberpunk 2077.
Si bien Pawel no hizo comentarios sobre los aspectos de juego del juego, sí reveló algunos detalles relacionados con la historia. Según Sasko, Cyberpunk 2077 intentará contar una historia similar a una película dirigida a un público adulto. No solo eso, y al contrario de otros juegos, Cyberpunk 2077 no rehuirá temas difíciles.
Como afirma Sasko, el juego tocará temas que enfrentamos en nuestros tiempos. El juego no presentará uno o dos sujetos; se cargará con muchos de ellos. Como tal, los jugadores tendrán que pensar por sí mismos y dependerá de ellos decidir cuál es su moralidad.
Cyberpunk 2077 le permitirá ver las cosas desde diferentes perspectivas, por lo que conocerlas rara vez será una situación “en blanco y negro”. Además, cuatro estilos diferentes estarán presentes en el juego. Estos son: entropismo, kitsch, neomilitarismo y neokitch. Estos estilos influirán en cómo se ve Night City en general, no solo afectando la ropa sino también la arquitectura de diferentes partes de la ciudad.
Sasko también compartió algunos detalles adicionales sobre Johnny Silverhand, el personaje que interpretará Keanu Reeves. A continuación puede encontrar las características clave de la última entrevista de Pawel. ¡Felicitaciones al usuario de Reddit “TheNeonArcade” por enumerarlos!
Cuatro estilos que presentaron después del e3: entropismo, kitsch, neomilitarismo y neokitch influirán en cómo se ve Night City en general, no solo afectando la ropa sino también la arquitectura de diferentes partes de la ciudad.
Su objetivo es contar una historia similar a una película para el público adulto, tocando temas que enfrentamos en nuestros tiempos. Él especifica que sus juegos no son juguetes y no son para niños, dice que en la cultura de hoy tratamos de evitar temas difíciles, pero no los evitarán, de hecho, dice, el juego está cargado de ellos, ellos quieren que la gente piense por sí misma y dependerá de nosotros decidir cuál es nuestra moralidad. Luego continúa: el juego te permitirá mirar las cosas desde diferentes perspectivas, por lo que conocerlas rara vez será una situación en blanco y negro en la que nos encontremos, el objetivo es mantener al jugador al borde de su asiento diciéndole un asombroso historia.
El objetivo principal de V es liberarse de los grilletes de NC y encontrar una vida mejor, y encontrar el chip de inmortalidad está estrechamente relacionado con este objetivo, lo que convierte a Johnny en la clave de la trama principal y su relación con él que construirá con el tiempo. da forma al final del juego: sus palabras precisas, traduje todo para que no haya ningún significado adicional creado o perdido en la traducción, todo es como él dijo “. Gracias a DSOG por la información. Puedes escuchar el episodio #75 de nuestro Podcast donde hablamos sobre nuestras impresiones del trailer exclusivo del juego mostrado a la prensa en el pasado E3 2019 a continuación:
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