Cyberpunk 2077: CDPR no confirma si estarán presentes en la Conferencia E3 de Microsoft

-

Hemos sabido de la existencia de Cyberpunk 2077 desde hace un tiempo, desde sus anuncios hace unos años, pero los desarrolladores polacos, CD Projekt RED, han permanecido anormalmente callados sobre el juego desde entonces. Muchos han estado sospechando que el E3 de este año sería el escenario perfecto para revelar nuevos detalles sobre el juego, pero CDPR, al parecer, mantiene sus cartas cerca de su pecho.

En una teleconferencia celebrada recientemente sobre los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal en curso (a través de Reddit), se le hicieron varias preguntas al desarrollador sobre el próximo E3. Cuando se les preguntó si Cyberpunk 2077 estará en el programa, se negaron a responder, mientras que cuando se les preguntó si estarían presentes en el evento de prensa E3 de Microsoft, como lo han hecho en el pasado, se mantuvieron igual de tensos.

Con toda probabilidad, CD Projekt RED de hecho mostrará el muy esperado RPG en el E3 de este año. Han confirmado anteriormente que asistirán al espectáculo, mientras que la especulación reciente ha insinuado una explosión de información en el juego en un evento de una hora de duración a puertas cerradas. De cualquier manera, lo sabremos lo suficientemente pronto.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS