Cyberpunk 2077 ha pasado por el aro durante los últimos seis meses, pero a pesar de todas las correcciones e intentos de rectificar los mayores fallos y descuidos, CD Projekt Red todavía no sabe cuándo se permitirá el juego en la PlayStation Store.
En nuevas declaraciones a los inversores esta semana, el director general conjunto de CD Projekt, Adam Kiciński, dijo que no sabía cuándo permitiría Sony que el RPG de ciencia ficción del estudio polaco volviera a su tienda.
“Seguimos en conversaciones y con cada parche el juego mejora y hay un progreso visible. Pero como dijimos la decisión es una decisión exclusiva de Sony, así que estamos esperando la información sobre el hecho de que decidan traer de vuelta este juego”. Dijo a los inversores el presidente y consejero delegado conjunto de CD Projekt.
Cyberpunk 2077 ha tenido un éxito masivo a pesar de la intervención de Sony, aunque CD Projekt ha señalado antes que la prohibición de PSN podría estar limitando sus ventas en plataformas ajenas a Sony. Y eso tiene todo el sentido del mundo: que un propietario de plataformas tan grande como Sony diga que Cyberpunk 2077 no es apto para la venta envía un fuerte mensaje.
Cyberpunk 2077 sigue en camino de recibir una versión optimizada para PS5 y Xbox Series X a finales de este año. Los usuarios de todas las plataformas también iban a recibir actualizaciones de contenido gratuitas a lo largo del año, pero después de los últimos meses, en los que se produjo un ataque de ransomware, no hay ninguna noticia sobre cuándo podría llegar ese DLC gratuito.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…