Cuando CD Projekt RED anunció originalmente Cyberpunk 2077, se decía que llegaría para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, han pasado varios años desde entonces, por lo que no muchos se sorprenderían si el juego cayera en la siguiente generación, especialmente si se tiene en cuenta que el 99,999% de la población mundial no ha visto un solo marco de juego.
Sin embargo, durante una entrevista con el diseñador de Quest Patrick Mills, confirmó que el estudio todavía está “apuntando al hardware de la generación actual”.
Dicho esto, no significa que el juego no será al menos de generación cruzada, incluso si el estudio no ha confirmado o negado alg o de eso. Con Microsoft ya con la rodilla hundida en trabajar en su próxima consola, y Sony probablemente haga lo mismo, no sería sorprendente. Sin embargo, es solo especulación.
En otras noticias, una gran cantidad de contenido y toneladas de suportes narrativos son sin duda uno de los puntos fuertes de CD Projekt RED, insinuado en juegos anteriores y finalmente probado con The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones. Parece que podemos esperar algo similar con Cyberpunk 2077, como dijo el diseñador de Quest Patrick Mills a DualShockers durante una entrevista.
Mills mencionó que mirar a The Witcher 3 dará una idea de la capacidad de expansión que busca el desarrollador con Cyberpunk 2077. Es “demasiado pronto” para hablar del recuento de horas o de la cantidad de misiones que tendrá el juego, pero el CD Projekt está apuntando para entregar algo como su juego anterior en términos de longitud y profundidad.
El equipo de desarrollo considera que las misiones secundarias expansivas fueron uno de los puntos fuertes de The Witcher 3, y definitivamente quieren continuar haciendo algo similar. Quieren tener “historias realmente interesantes no solo en la historia principal, sino también a su alrededor”.
Esto se aplica “hasta las calles de la ciudad”, ya que “simplemente caminando habrán historias visuales que verás jugar.” Completas misiones adicionales con personajes muy interesantes son lo que podemos esperar ya que es CD Projekt “. pan y mantequilla.”
Si bien Mills no está listo para hablar sobre sistemas específicos, los desarrolladores quieren que los jugadores estén “completamente inmersos” en el mundo. Habrá una variedad de formas en que los jugadores podrán obtener misiones. Una de las cosas que le gusta hacer es dar misiones al jugador desde lugares inesperados y de maneras inesperadas, por lo que podemos esperar “ver algo de eso también”
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