Cunchyroll publicara la serie original de Dragon Ball

-

Crunchyroll emitió un comunicado anunciando que una adaptación al anime del manga de Akira Toriyama, Dragon Ball, estará disponible en su catálogo latinoamericano el 18 de agosto, comenzando con el primer episodio 31, que estará disponible tanto en español latino como subtitulado y doblado. Portugués Brasileño. Más episodios se añadirán más tarde.

Dragon Ball, GamersRD

 La fecha coincide con el estreno en los cines latinoamericanos de Dragon Ball Super: Super Hero, la última película de la serie. El fenómeno Dragon Ball comenzó en 1984 cuando la popular serie de manga japonesa de Akira Toriyama apareció en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y se convirtió en un título importante dentro de los 10 años y medio de su publicación. Desde entonces, la popularidad del manga ha crecido constantemente y ha registrado 260 millones de copias vendidas en todo el mundo.

A medida que Dragon Ball creció en popularidad, se expandió más allá del manga para incluir animaciones de televisión, películas, juegos y productos. Ahora, 37 años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa creciendo y alcanzando nuevas alturas.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS