Cult of the Lamb ha sido un gran éxito para Massive Monster, tanto que ocupó el puesto número uno de los más vendidos en Steam cuando se lanzó anoche, destronando a Spider-Man Remastered.
Spider-Man no solo es inmensamente popular, sino que este juego, en particular, es la exclusiva de PlayStation ampliamente elogiada que finalmente llegó a la PC.
Y ahora ha sido superado por un Animal Crossing con exploración de mazmorras y rituales satánicos. Si alguna vez pensaste que Animal Crossing necesitaba sacrificios, estás de suerte.
Cult of the Lamb celebró con un breve clip en el que se puede escuchar al Duende Verde de Willem Dafoe gritando: “¡Nos encontraremos de nuevo, Spider-Man!”.
No solo superó a Spider-Man Remastered como se ve en el clip, sino que también superó Steam Deck, la propia consola portátil de Valve.
WE’LL MEET AGAIN SPIDERMAN! pic.twitter.com/qp7szOeMop
— Cult of the Lamb 🙏🐑👑 OUT NOW (@cultofthelamb) August 11, 2022
“Pero en serio, si aún no has jugado, ¡ve a jugar Spider-Man después de nuestro juego!” Cult of the Lamb tuiteó.
“Esto es espectacular. Fue un momento monumental para ambos juegos, alcanzando los dos primeros lugares de Steam entre los más vendidos en el lanzamiento, pero de la noche a la mañana, Steam Deck volvió a la cima.
Cult of the Lamb también retrocedió detrás de Spider-Man, por lo que parece que los dos se encontraron nuevamente. De todos modos, los desarrolladores de Massive Monster pueden presumir de cómo lograron superar a Spider-Man el día del lanzamiento.
Detrás de él en este momento está la suscripción de EA Play, Farthest Frontier, Two Point Campus, Stray, Lego Star Wars: The Skywalker Saga, FIFA 23 e iRacing.
Cult of the Lamb está calificado como Muy positivo en Steam con elogios de la crítica en todos los ámbitos.
En nuestra revisión, el editor de hoja perenne Ryan Thomas Bamsey lo llamó “uno de los próximos favoritos indie”, dándole cinco estrellas.
“El juego te atrae con un estilo artístico exuberante y espeluznante y la promesa de un combate lleno de acción, y te adoctrina con un estilo de juego que te hace volver por más”.