Cult of the Lamb anuncia su fecha de lanzamiento

-

Durante el Summer Game Fest de junio, el desarrollador Massive Monster revela el lanzamiento de su próximo juego de exploración de mazmorras roguelike Cult of the Lamb.

Durante el Summer Game Fest de junio, Devolver Digital Showcase ofreció a los espectadores algunos tráilers nuevos, incluido uno de Cult of the Lamb.

En él, un desafortunado cerdo viaja a través de un bosque espeluznante e infestado de monstruos, pero justo cuando parece abrumado, el cordero titular del juego aparece heroicamente para llevar al cerdo a un lugar seguro, o al menos de regreso al complejo de culto.

Además de la estética atractiva y la música alegre que probablemente atraerá a muchos jugadores, el tráiler también reveló la fecha de lanzamiento del juego el 11 de agosto.

Para aquellos ansiosos por saltar a un lindo culto y piensan que el 11 de agosto está demasiado lejos, actualmente hay una demostración para PC disponible en Steam, que muestra los dos elementos de juego distintos de Cult of the Lamb.

El juego es un roguelike con mazmorras laberínticas que recuerdan a The Legend of Zelda o The Binding of Isaac. Los jugadores se enfrentarán a combates cuerpo a cuerpo sedientos de sangre, que abordarán utilizando una variedad de armas, potenciadores de salud y otros recursos.

En marcado contraste, el elemento de construcción de base más sereno es donde el jugador adoctrinará a nuevos miembros del culto y reunirá elementos útiles como madera, piedra y comida.

Cult of the Lamb se lanzará el 11 de agosto de 2022 para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS