¿Cuándo se agregarán los juegos de Call of Duty a Xbox Game Pass?

-

El 18 de enero, Microsoft sorprendió a la comunidad de jugadores con la compra de Activision Blizzard por $70 mil millones, lo que dejó a los jugadores preguntándose cuándo se agregarán los juegos de Call of Duty a Xbox Game Pass.

La impactante noticia de la adquisición de Microsoft tendrá enormes implicaciones en el futuro de la franquicia Call of Duty.

Los primeros informes de Microsoft sugieren que actualmente no tienen planes de hacer de Call of Duty una exclusiva de Xbox.

A partir de ahora, uno solo puede adivinar a dónde llevará Microsoft la franquicia en el futuro, pero es seguro decir que los juegos de CoD podrían estar llegando a Xbox Game Pass.

¿Cuándo se agregarán los juegos de Call of Duty a Xbox Game Pass?

Por el momento no hay una fecha oficial de cuándo se agregará Call of Duty a Xbox Game Pass.  Se informa que la compra debe completarse antes de junio de 2023, por lo que CoD 2023 puede convertirse en el primer título en aparecer en Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft que se lanzó en 2017. Por una tarifa mensual, los jugadores tienen acceso a un catálogo rotativo de juegos.

Este servicio no es exclusivo para los propietarios de la consola Xbox, ya que los dispositivos Android, iOS y los jugadores de PC también pueden acceder a la suscripción.

Aunque la adquisición aún debe finalizar, los fanáticos de Call of Duty ya están anticipando con entusiasmo la posibilidad de que los futuros juegos de Call of Duty lleguen a Xbox Game Pass.

Obviamente, el beneficio de agregar Call of Duty al catálogo de Xbox Game Pass no pasa desapercibido para los fanáticos de la franquicia.

No solo ahorrarían dinero, sino que el acceso desde el primer día es una ventaja significativa para los fanáticos de CoD desde hace mucho tiempo.

Básicamente, el servicio se hizo cargo de la icónica suscripción a Xbox Live que se ofrecía a los jugadores de Xbox.

Xbox Game Pass ahora es una ventanilla única para todos los servicios premium que ofrece Microsoft.

 

 

Call-of-Duty-Vanguard-Xbox-Game-Pass-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap