Todos los que conocen a Dr Disrespect saben de lo controversial que es (su nombre lo dice todo) en momentos de ira ha podido mandarle fuego a desarrolladores y hasta streamers famosos de su misma plataforma.
En esta ocasión, el que pago el precio fue el juego Fortnite. En uno de sus streams en el canal de Twitch, el popular streamer Dr. Disrespect decidió tomar un descanso de Call of Duty: Modern Warfare y transmitir algo de Fortnite. En un momento durante la transmisión se encontró en un 1v1 con una victoria real en la línea donde se encontró debajo de su oponente que había construido una gran estructura y estaba sentado en ella a medida que el círculo se hacía más y más pequeño. Finalmente, el círculo desapareció y Dr Disrespect terminó muriendo en la tormenta antes que el otro jugador.
Como era de esperar, esto fue suficiente para que Dr Disrespect cierre el juego por completo y lo desinstale y dijo lo siguiente:
“Sácame de eso, hombre. Eso es para los bucles con sabor a fruta, hombre, para las fiestas de pizza Chuck E Cheese. Ya no estoy interesado“, dijo. “No lo soy. Así que solo vamos a la biblioteca y la desinstalamos. Sácalo de mi computadora … No quiero falsedad. Si juegas Fortnite y tienes más de 13 años, ‘ tienes un problema psicológico. Hay algo mal contigo. ¡DESPIERTA! “
Al parecer a Dr Disrespect no le va muy bien con Fornite, el es muy buen jugador de Call of Duty, PUBG y hasta el mismo Apex Legends. Con el historial detrás de Fortnite no sucede lo mismo que con los otros juegos. Puedes ver el vídeo a continuación:
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…