Crytek revela nos da un vistazo al mapa DeSalle de Hunt: Showdown

-

Una nueva experiencia para cazar y matar monstruos ha sido revelada, el tan esperado tercer mapa de Hunt: Showdown de Crytek ya está disponible en los servidores de prueba. 

El mapa DeSalle es una gran reorganización para Hunt: Showdown, ya que presenta muchos más edificios y estructuras que los mapas anteriores, lo que brinda más verticalidad y oportunidades para la estrategia. 

Los avances anteriores han mostrado patios de trenes, un dique seco y toda una ciudad al estilo del salvaje oeste, y el último avance ofrece un vistazo a un depósito de madera, una mina, una plantación del sur y más. En general, Crytek promete que el mapa contará con 16 nuevos “compuestos” para explorar y combatir. Vea el último avance del mapa DeSalle, a continuación.

Crytek también lanzó recientemente la actualización 1.6 de Hunt: Showdown en servidores de prueba, que realiza una serie de cambios en el emparejamiento, reequilibra varias armas y más. Aquí hay algunos detalles sobre esos cambios en el emparejamiento.

Hunt: Showdown ya está disponible en PC, Xbox One y PS4, y se puede reproducir mediante compatibilidad con versiones anteriores en Xbox Series X / S y PS5. Aún no se sabe cuándo sale la actualización 1.6 junto al nuevo mapa pero probablemente debamos esperar unas dos o cuatro semanas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS