Crytek es una compañía que se dedica a ofrecer servicios a través de su famoso motor CryEngine que sirvió para desarrollar grandes juegos como Ryse: Son of Rome, FarCry, la saga Crysis y muchos otros con una calidad que ha sido un referente en la industria, además de otros servicios. Llegó a tener más de 700 empleados y casi una decena de estudios repartidos por todo el mundo.
Desde 2014 lleva arrastrando problemas financieros que han hecho que recortada en personal hasta quedarse con alrededor de 200 empleados en total salvándose de un estado de insolvencia. También ha pospuesto el pago de las nóminas en varias ocasiones habiendo retrasos de varias semanas siendo esto actualmente una situación “normal”. Estos días se ha filtrado un nuevo episodio y parece ser que muchos empleados han filtrado a varios medios y en Reddit que hace más de un mes que no han cobrado, por lo que llevan varios meses de impago de nóminas.
Parece ser que Crytek no pasa por su mejor momento y que podría estar abocada a la desaparición total si su situación económica continua en este estado. Actualmente tiene varios proyectos entre manos y esperemos que sean suficientes para salir adelante.
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…
Rockstar Games ha anunciado que los jugadores de GTA Online en PC podrán disfrutar de…