Crystal Dynamics planea cerrar Marvel’s Avengers antes de lo planeado según informes

-

El conocido juego de acción de superhéroes multijugador Marvel’s Avengers supuestamente está a punto de cerrar, y se informa que todos los planes futuros han sido archivados.

El destacado filtrador de Marvel’s Avengers, Miller Ross, ha afirmado en un informe publicado en Exputer que Crystal Dynamics ha dejado de desarrollar el juego, con un anuncio oficial sobre el mismo conjunto que se realizará en algún momento de la próxima semana.

El desarrollador principal del proyecto, Brian Waggoner, estuvo recientemente en medio de una controversia luego de comentarios racistas en su perfil de Twitter. Según el informe de Ross, desde entonces se ha despedido a Waggoner con Crystal Dynamics, y el estudio aparentemente no tiene planes de reemplazarlo. El resto del pequeño equipo que está trabajando actualmente en él pronto también se trasladará al próximo juego de Tomb Raider.

El juego está listo para recibir una última actualización importante, que traerá mejoras a la mecánica transversal para varios personajes. También se realizarán otros cambios con la actualización, como la revisión de las microtransacciones cosméticas actualmente disponibles y la eliminación de los sistemas de control de tiempo artificial. Dicho esto, supuestamente se está archivando una gran cantidad de contenido que se había planeado y estaba en proceso.

Según el informe, esto incluye no solo la expansión She-Hulk filtrada anteriormente, sino también un nuevo modo de roaming gratuito llamado Modo Patrulla, donde los jugadores se enfrentarían a jefes en encuentros únicos; la funcionalidad de unirse al progreso, que permitiría a los jugadores entrar y salir sin problemas de las misiones en curso; e incluso un nuevo arco argumental que involucra a Ultrón.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS