Crysis Remastered trajo uno de los mejores juegos de Crytek a las consolas modernas el año pasado, y pronto, el resto de la trilogía también seguirá sus pasos, con la próxima Crysis Remastered Trilogy. Es una compilación de las versiones actualizadas de los tres juegos. Y aunque el lanzamiento de la trilogía aún está un poco lejos, Crytek ha comenzado a darnos una idea clara de qué esperar de los juegos en el aspecto técnico.
Recientemente, por ejemplo, hablando con Digital Foundry, el desarrollador reiteró que, al igual que Crysis Remastered, los otros dos juegos de Crysis tampoco recibirán ports nativos de PS5 y Xbox Series X / S y, en cambio, se ejecutarán en las nuevas consolas a través de compatibilidad con versiones anteriores, aunque con optimizaciones específicas. En PS5, Crysis 2 Remastered se ejecutará a 1440p y tendrá como objetivo una velocidad de fotogramas de 60 FPS, mientras que, según Digital Foundry, la versión de Xbox Series X tendrá como objetivo una resolución más alta.
Por ahora, no se sabe exactamente cuál será la resolución en Xbox Series X, o qué podemos esperar de la versión de Xbox Series S.
Crysis Remastered Trilogy saldrá este otoño, pero aún no se ha revelado una fecha exacta de lanzamiento.