Crusader Kings 3 hará su debut en consolas el 29 de marzo

-

El juego de estrategia medieval Crusader Kings 3 llegó a PC en 2020, donde también formaba parte de Game Pass para PC. Pero también llegará las consolas Xbox y PlayStation  el 29 de marzo.


Básicamente, puedes gobernar un reino como un monarca de tu creación mientras forjas alianzas o conquistas a los países vecinos. Una campaña puede abarcar décadas de tiempo en el juego, por lo que deberá engendrar muchos sucesores, establecer la religión de su reino y asegurarse de no poner al resto del mundo en su contra.

El lanzamiento de consola se extiende tanto a Xbox One y Xbox Series X|S como para PlayStation 4 y PlayStation 5. En un nuevo avance, el equipo enfatizó cuánto trabajo se ha invertido en traducir los controles del juego para la consola, incluso siendo compatible con el DualSense y bueno, eso se verifica, dada la brecha desde su lanzamiento en la PC.

Crusader Kings 3 revela su nueva expansión llamada Royal Court

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Crusader-Kings-3-Review, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap