Crunchyroll tiene casi 10 millones de usuarios de pago

-

Sony Group Corporation ha publicado un documento titulado “Estados financieros consolidados del segundo trimestre de 2022” que detalla algunos de los aspectos favorables de la plataforma Crunchyroll recientemente adquirida por la empresa.

El anuncio completo en la sección de la plataforma dice:

A continuación, permítanme presentarles a Crunchyroll, nuestra empresa de distribución de anime: la integración de los servicios de Crunchyroll y Funimation está en marcha, la cantidad de usuarios de pago actuales ha aumentado a casi 10 millones y la expansión comercial ha superado nuestras expectativas iniciales.

La compañía también está activa en la distribución de anime japonés en el extranjero. “Dragon Ball Super: Superhéroes” se estrenó en los EE. UU. En agosto y encabezó la taquilla en su primera semana de estreno. Además, terminamos The Right Stuf, Inc. el 4 de agosto. Compra. Empresa estadounidense de comercio electrónico que vende DVD de anime, artículos de personajes, manga y más.

Con esta adquisición, Crunchyroll planea fortalecer su negocio de merchandising y crear una interacción más diversa y profunda con la comunidad de fanáticos del anime. En particular, en agosto de 2021, la gerencia de Crunchyroll anunció que había superado los 5 millones de usuarios de pago, triplicando la cantidad de usuarios en poco más de un año.

Sin embargo, también se debe tener en cuenta que la base de usuarios de Funimation finalmente fue absorbida por Crunchyroll después de la decisión de fusionar los dos servicios, por lo que no está del todo claro qué números se lograron realmente durante el período de 12 meses.

Sin embargo, cabe señalar que Sony Funimation Global Group completó la adquisición de AT&T Crunchyroll el 9 de agosto del año pasado. El precio de compra fue de $1,170 millones y los ingresos se pagaron en efectivo al cierre.

 

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS