Crunchyroll estrena “Suzume no Tojimari” en cines

-

Se nos dice que Crunchyroll ha adquirido los derechos para estrenarla en los cines de todo el mundo, con la excepción de Asia Suzume no Tojimari, una nueva película del galardonado director Makoto Shinkai. El servicio de transmisión de anime, en asociación con Sony Pictures Entertainment, distribuirá la película en América Latina, Australia, Nueva Zelanda, Medio Oriente, África y partes de Europa, incluida España, a principios de 2023.

Después de Your Name and Time with You, Makoto Shinkai regresa con una nueva película que llegará a los cines japoneses el 11 de noviembre de 2022. Para Suzume no Tojimari. El equipo de Shinkai incluyó a Tanaka Masayoshi, quien fue responsable del diseño. … los personajes de El tiempo con conti al diseño de personajes; Tsuchiya Kenichi, director de animación Your Name, que vuelve a repetir su papel en el proyecto; y Tanji Takumi (“5 centímetros por segundo”, “Niños persiguiendo estrellas”, “Tu nombre”) se encargan de la dirección de arte.

suzume-no-Tojimari, GamersRd

Shinkai describe a Suzume no Tojimari como una historia de aventuras moderna, una película de acción y una road movie. La historia sigue a Suzuma, una chica de 17 años que vive en un pueblo tranquilo en Kyushu, se encuentra con un joven que busca la puerta. Juntos, encontraron una puerta en una montaña de escombros y Suzume la abrió. Pronto, nuevas puertas comenzarán a abrirse en Japón, trayendo el desastre al otro lado. La película muestra el nacimiento y crecimiento de Suzume mientras cierra la puerta que provocó el accidente. Shinkai explicó que la historia se trata más de “cerrar la puerta” que de abrirla, refiriéndose a este significado de acabar con la vida o completar algo.

Al otro lado de la puerta se encontraba el tiempo en toda su inmensidad…

Suzume no Tojimaru cuenta la historia del personaje principal, una chica de 17 años llamada Suzume. Crece y se desarrolla en lugares de todo Japón donde tiene que cerrar y causar un desastre.

El viaje de Suzume comienza en la tranquila ciudad de Kyushu, en el suroeste de Japón, cuando conoce a un joven que le dice “Estoy buscando la puerta”. Suzume encontró una puerta rota entre las ruinas, como si algo la protegiera de cualquier desastre. Como atraída por su poder, Suzume dio un paso adelante y giró el pomo de la puerta… Las puertas comenzaron a abrirse puerta por puerta en todo Japón, causando un desastre en las áreas cercanas. Ahora Suzume debe cerrar estas puertas para evitar más desastres.

– Las estrellas, luego la puesta de sol y el cielo de la mañana

Dentro de ese mundo era como si todo el tiempo se hubiera fusionado con el cielo…

Paisajes inéditos, encuentros y despedidas… Un sinfín de desafíos aguardan a la joven en su viaje. A pesar de los obstáculos en su camino, las aventuras de Suzume iluminan un rayo de esperanza en nuestro propio viaje para superar la ansiedad y las limitaciones que componen nuestra vida cotidiana. La historia de una puerta cerrada que conecta nuestro pasado con nuestro presente y futuro dejará una huella imborrable en nuestros corazones.

El viaje de Suzume, atraída por estas misteriosas puertas, está a punto de comenzar.

 

suzume-no-Tojimari, GamersRd
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap