Crossplay de Modern Warfare II no puede desactivarse en Xbox o PC pero en PlayStation si

-

Los jugadores de Xbox y PC de Call of Duty: Modern Warfare II han descubierto que no pueden desactivar directamente el juego cruzado en la última entrada de CoD.

Las versiones de PlayStation del juego contienen una opción que permite a los jugadores habilitar o deshabilitar el juego cruzado con otras plataformas, como ha sido el caso en los títulos recientes de CoD en todas las plataformas.

Sin embargo, las versiones de Xbox y PC ahora carecen por completo de esta opción, lo que hace que los jugadores recurran a Twitter para expresar su frustración.

Algunos jugadores prefieren desactivar el juego cruzado para asegurarse de que sus oponentes y compañeros de equipo estén usando un hardware similar al suyo.

Es posible que los jugadores de consola deseen desactivar el juego cruzado porque la mayoría de los jugadores de PC usan un mouse y un teclado, y las versiones de juegos para PC son más susceptibles al software de trampa.

Mientras tanto, debido a que las versiones de consola tienden a tener asistencia de puntería como una opción, algunos jugadores de PC pueden preferir jugar solo contra otros jugadores de PC para evitar jugar contra oponentes asistidos por puntería.

Dado que la opción está habilitada en la versión PlayStation del juego, esto significa que los propietarios de PS4 y PS5 pueden elegir jugar solo contra otros jugadores de PS4 y PS5.

Sin embargo, los jugadores de Xbox y PC actualmente no tienen una opción en el juego para deshabilitar el juego cruzado, lo que significa que deben enfrentarse a jugadores en otros sistemas sin bloquearlos en toda la plataforma.

Algunas personas han buscado ayuda en Xbox tratando de bloquear esta opción via la privacidad, eligiendo que no quieren jugar con nadie fuera de la red de Xbox Live. Sin embargo, Activision no se ha pronunciado sobre este tema y esperamos por una solución mediante un parche.

Call of Duty: Modern Warfare II está disponible en todo el mundo para Xbox, PlayStation y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS