El futbolista portugués ha abierto su canal de YouTube y está sumando millones de seguidores cada hora.
Tal es el poderío del ex delantero del Manchester United y del Real Madrid que se ha convertido en el creador de contenidos con el canal que más rápido ha crecido en la historia de la plataforma.
Ronaldo, que ha publicado una selección de vídeos, en su mayoría cortos, en su canal desde su lanzamiento el miércoles (21 de agosto), ostenta ahora el récord del canal de crecimiento más rápido tras ganar 20 millones de suscriptores en solo 24 horas.
Por eso no es de extrañar que haya batido el récord de MrBeast, que tardó 132 días en alcanzar los 10 millones de suscriptores, mientras que Ronaldo lo hizo en sólo 12 horas.
«Estoy muy contento de hacer realidad este proyecto. Ha estado en mi mente durante mucho tiempo, pero por fin tenemos la oportunidad de hacerlo realidad«, dijo Ronaldo en el anuncio de lanzamiento del canal.
«Siempre me ha gustado tener una relación tan estrecha con los aficionados en las redes sociales, y mi canal de YouTube me dará una plataforma aún mayor para hacerlo, y ellos podrán saber más de mí, de mi familia y de mis opiniones sobre muchos temas diferentes«.
En el momento de redactar este artículo, Ronaldo cuenta con algo más de 36 millones de suscriptores.