El pasado 25 de octubre se implementó una actualización importante a Creative Destruction para responder a las necesidades de los jugadores en cuanto a gráficos y mapa.
Gracias a su combinación de creación en Sandbox y Battle Royale con un estilo artístico de dibujo animado, este es uno de los pocos juegos de supervivencia que se adapta perfectamente a los dispositivos celulares y ofrece el entretenimiento máximo de construir y disparar con múltiples modos de juego innovadores.
El cambio que introduce esta actualización es inmenso, ya que supone una mejora general de los gráficos en todos y cada uno de sus detalles. Esta nueva actualización emplea un novedoso renderizado basado en física, que alcanza calidad de próxima generación. La hierba, las flores y las hojas serán mucho más nítidas y definidas. Los omnipresentes efectos de iluminación aportan más realismo al juego en general. Y como tal, esto agrega más diversión y variedades a la batalla. Por ejemplo, los jugadores pueden adoptar un ataque frontal o una emboscada para abrirse camino hacia la victoria.
También se incorporarán más tipos de terrenos, como bosque, desierto, montañas nevadas, colinas y oasis. Basándose en los accidentes geográficos y sistemas climáticos, la actualización elevará el mapa clásico a un nivel radicalmente nuevo. Todos los modelos están perfeccionados y se optimizarán en tres dimensiones. Estos escenarios mucho más ricos proporcionarán una gran diversidad al entorno de batalla. Por lo tanto, los jugadores pueden capitalizar diferentes terrenos para crear trampas, burlar y superar a sus enemigos de una manera inesperada.
A pesar de los enormes cambios en los gráficos y los modelos Creative Destruction conserva su excepcional compatibilidad. Parece que su mayor prioridad es que se pueda jugar con cualquier dispositivo, incluso con los smartphones menos avanzados.