Creadores de South Park quieren comprar el restaurante Casa Bonita de la vida real

-

Los creadores de la serie Trey Parker y Matt Stone estan tratando de comprar el amado restaurante Casa Bonita de Eric Cartman. Via Gamerant

En 2003, cuando “Casa Bonita” se estrenó como el undécimo episodio de la temporada 7 de South Park, pocos fanáticos sabían que el restaurante mexicano era parte de una verdadera cadena de “entretenimiento” que se remonta a principios de los 70. El episodio de “Casa Bonita” en sí mismo es bastante icónico para South Park, ya que Cartman engaña a un Butters muy ingenuo para que piense que un meteoro destruirá la Tierra solo para poder ocupar su lugar en la fiesta de cumpleaños de Kyle.

Desafortunadamente, desde su gran característica de South Park, Casa Bonita ha cerrado todas sus ubicaciones en los Estados Unidos con la única excepción de Lakewood, Colorado, y ahí es donde entran Parker y Stone. Según una exclusiva de The Hollywood Reporter , el dúo de South Park decidió que querían comprar Casa Bonita al escuchar la noticia de que podría cerrar para siempre después de que la empresa propietaria se declarara en quiebra, en parte debido al cierre del restaurante durante la pandemia.

En las propias palabras de Parker, “Queremos comprar Casa Bonita y tratarlo bien. Siento que fue descuidado incluso antes de la pandemia “. El dúo incluso presentó sus planes para la ubicación desde el principio. La Casa Bonita ubicada en Colorado cuenta con una sala de juegos, una cascada interior y los icónicos fanáticos de Black Bart Cave de South Park pueden estar familiarizados. Sin embargo, Parker y Stone realmente quieren subir de nivel la comida que se sirve para que Casa Bonita pueda estar a la altura de los sueños culinarios de Cartman.

El amor de Parker y Stone por Casa Bonita llega hasta convertirlo en DLC para South Park: The Fractured But Whole, algo que realmente no es tan sorprendente considerando que la razón por la que decidieron agregarlo al programa fueron los buenos recuerdos de la pareja. lugar cuando estaban creciendo. Por supuesto, Casa Bonita está lejos de ser el único huevo de pascua en Fractured But Whole, por lo que será interesante ver el tipo de referencias de South Park que invadirán una Casa Bonita renovada.

Actualmente, los fanáticos de South Park están esperando un estreno oficial para la temporada 24 después de que los dos primeros episodios llegaran en forma de especiales de vacunación y pandemia de South Park.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap