Creadores de Saints Row promete un parche para solucionar cientos de errores

-

Muchos quizás ya no recuerdan Saints Row. El reinicio de mundo abierto se lanzó a fines de agosto con una respuesta mixta de la comunidad por algunas situaciones pero este mes, el desarrollador Volition tiene un gran parche listo para eliminar cientos de problemas.

Esta es la primera actualización importante del juego que Volition dijo anteriormente que se usaría para priorizar las correcciones y mejoras sobre el contenido nuevo. El mes pasado, el estudio dijo que había elegido dedicar tiempo a actualizar el juego existente, aunque hubiera “preferido hablar de lo que viene y expansiones”.

Se ha realizado un “esfuerzo y pruebas significativos” para arreglar la cooperativa del juego, dijo Volition hoy. La conectividad, los problemas de mapas y las recompensas deberían funcionar mejor después del parche.

El mundo del juego albergará más peatones, policías, más santos itinerantes. Ha habido ajustes para hacer que los coleccionables sean más fáciles de encontrar y rastrear con mayor precisión. Escapar de los niveles de notoriedad también se ha hecho más fácil.

En otras partes de Santo Ileso, la administración de vehículos se ha mejorado con siete garajes más en toda la ciudad y espacio de almacenamiento adicional para sus automóviles.

Otras mejoras incluyen un control deslizante de tono de voz y una solución para admitir los disparadores hápticos PS5 DualSense. Las notas completas del parche se publicarán junto con la actualización a finales de este mes.

Saints Row está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS