Creadores de PowerWash Simulator anuncian crossover con Tomb Raider

-

Cuando Lara Croft está en una de sus misiones importantes, sus amigos se encargan de uno de los oficios del hogar mas importante y es limpiar.

Un nuevo crossover entre las franquicias de PowerWash Simulator y Tomb Raider ha iniciado y en un trailer bastante llamativo veremos como podemos limpiar la mansion de Lara.

El 31 de enero, PowerWash Simulator llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5. Para celebrar el lanzamiento, el juego recibirá su primer paquete especial gratuito, que agregará Lara Croft’s Manor como un nivel jugable al juego.

Un tráiler que anuncia el nuevo contenido muestra el edificio lleno de piezas excéntricas como una imponente escultura de dinosaurio, artefactos del antiguo Egipto y otros elementos del museo recopilados a lo largo de las hazañas del aventurero.

En caso de que sepas sobre el juego, PowerWash Simulator es literalmente solo un juego en el que usa una lavadora a presión para disparar, disparar y limpiar superficies. Es realmente uno de los mejores y más tranquilos juegos de disparos en primera persona de 2022. Y parece que esta nueva actualización agregará un puñado sólido de elementos nuevos para limpiar en el juego: el avance mostró un área interior de la casa, la fachada de la casa, una zona ajardinada, e incluso un vehículo adicional.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS