A principios de este mes, Blizzard dijo no iba a realizar ningún cambio importante en el equilibrio de Overwatch 2 hasta el lanzamiento de la Temporada 2.
Esto obviamente ha cambiado porque Blizzard anunció una serie de nerfs clave para héroes como Genji, Sombra, D.va, Zarya y Kiriko a mediados de noviembre. Puedes ver los cambios que se avecinan, a continuación:
Sombra
Comentario del desarrollador: Con el rediseño de Sombra, ganó mucho más daño para ayudar a explicar la reducción de la duración del bloqueo de habilidades de Hack. Esto ha demostrado ser demasiado letal para un flanker con fácil acceso a la retaguardia enemiga, y de manera similar hemos tenido que abordar la producción de daño de héroes como Tracer, Reaper y ahora, Genji, en el formato 5v5.
Tampoco puede canalizar el pirateo en un objetivo ya pirateado, ya que los comentarios indicaron que el tiempo de reutilización reducido combinado con el pirateo sigiloso resultó ser demasiado frustrante para muchos jugadores. Básicamente, se trata de un tiempo de reutilización por objetivo que permite que Hack mantenga su tiempo de reutilización actual de 4 segundos para piratear potencialmente varios objetivos.
Genji
Comentario del desarrollador: Genji es un héroe que se ha beneficiado enormemente del cambio a 5v5. Cambiar a un solo tanque y la reducción del control de multitudes significa que Genji ha tenido menos obstáculos en su camino, sin embargo, no ha recibido actualizaciones de ajuste ya que no estuvo activamente en el meta hasta el lanzamiento (algo también informado por nuestra preferencia general de evitar ajustes preventivos cuando sea posible). También vimos que, en las primeras pruebas beta, otros héroes secundarios como Tracer y Reaper también fueron significativamente más efectivos en OW2. Estos cambios harán que Genji esté más en línea con los otros héroes de daño de flanqueo.
Zarya
Comentario del desarrollador: El sentimiento de los primeros jugadores predijo que Zarya sería uno de los tanques individuales más débiles en 5v5, aunque su alto potencial de daño y el tiempo de actividad de la barrera han demostrado ser extremadamente efectivos. Para los oponentes, los comentarios han indicado que esto puede parecer que Zarya tiene ventanas de vulnerabilidad muy limitadas, lo que se siente difícil de manejar cuando se combina con su potencial de daño creciente.
Estos cambios reducirán el tiempo de actividad de la barrera, lo que hará que sea un poco más difícil para ella ganar energía y les dará a los enemigos más tiempo para hacerle daño.
D.Va
Comentario del desarrollador: D.va terminó sintiéndose demasiado mortal después de la última ronda de cambios debido a lo resistente que puede ser con la matriz de defensa mejorada. Tanto nuestras estadísticas como los comentarios de los jugadores de alto nivel consideraban que antes no era lo suficientemente efectivo en comparación con otros tanques, por lo que este es un cambio parcial para establecer un término medio allí.
Kiriko
Comentario del desarrollador: esta ventana de invulnerabilidad está destinada principalmente a ayudar a evitar morir instantáneamente por algo que no se ve después de teletransportarse a través de las paredes, pero terminó siendo demasiado larga y generó cierta confusión al dispararle a Kiriko.
Overwatch 2 esta disponible para Xbox, PlayStation y PC con crossplay. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.
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