Creadores de Loop Hero fomentan a que los jugadores pirateen su juego

-

Four Quarters, los desarrolladores del exitoso indie RPG Loop Hero, les ha dicho a los jugadores que pirateen el juego si no pueden comprarlo legítimamente.

Esto probablemente sea como un salto al pasado, cuando el creador original de Minecraft, Markus Persson, o mayormente conocido como Notch, fomentó a los jugadores que pirateen el juego si no pueden permitírselo en vez de pedirle que le regalen una clave del juego.

En una publicación en VK, la red social rusa, Four Quarters destaca los problemas que enfrentan los jugadores. Dijo que los jugadores deberían “levantar la bandera pirata” si no pueden comprar el juego a través de los métodos normales y compartió un enlace a un torrent del juego.

Esto nos hace recordar que el gobierno ruso legalizó la piratería en el estado para poder evadir las sanciones internacionales.

En una segunda publicación, el desarrollador dijo que los jugadores que no podían comprar el juego le habían ofrecido donaciones. Agradeció a los fanáticos por su generosidad, pero les pidió que, en cambio, brindaran apoyo a sus amigos y familiares.

De manera sorpresiva, Devolver Digital aplaudió la acción de los desarrolladores de Loop Hero, mencionando que “apoyamos totalmente a Four Quarters mientras navegan por este período increíblemente difícil” durante una entrevista con PC Gamer.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS