Creadores de Halo cambiarán a Unreal Engine según los informes

-

El desarrollador de Halo Infinite, 343 Industries, planea deshacerse de su motor grafico Slipspace por Unreal Engine y mudarse a uno nuevo según los informes.

Eso es según el periodista Jeremy Penter, quien escribió el domingo: “Solo puedo confirmar que muchas fuentes dicen esto y muy claro que ya se ha decidido y Halo seguramente se cambiará a Unreal”.

Si es correcto, no está claro qué significa esta decisión para Halo Infinite, que 343 se ha comprometido públicamente a apoyar durante una década.

Un motor de juego es un marco utilizado para el desarrollo de juegos, que a menudo incorpora herramientas y sistemas para elementos como gráficos, física, redes y más.

Como el costo y el esfuerzo asociados con la creación de un motor original son altos, la mayoría de los desarrolladores de juegos optan por una solución lista para usar, como Unreal Engine o Unity de Epic.

Si 343 realmente decidió cambiar a Unreal, seguiría una larga línea de obstáculos en el camino de desarrollo, así como salidas significativas, incluido el ingeniero principal detrás de Slipspace Engine, quien se confirmó que se fue el mes pasado.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS