En el podcast AnsweRED los creadores de Cyberpunk 2077 hablan acerca de sus ideas para una secuela, entre ellas la de dar verdadera importancia a como decidas iniciar tu vida en en las calles, paramos, o corporaciones.
Si ya jugaste Cyberpunk 2077 un par de veces o escuchaste las criticas sabrás que la elección inicial entre corpo, nómada y buscavidas no cambia mas que algunas secuencias al inicio y luego algunas opciones de dialogo al resto del juego, aparte de eso, realmente no tiene ningún peso en la historia. Esto es algo que quieren cambiar para la secuela.
En el podcast Philipp Weber, director narrativo de CD Proyekt Red expresa que buscaran tener un enfoque en esa decisión inicial del jugador para que el resto de la historia se construya en base a que camino decida recorrer el jugador.
Cyberpunk 2077 incluso con su desastroso lanzamiento sigue siendo un juego con mucho que ofrecer y actualmente se podría decir que incluso se ha redimido gracias a sus ultimas actualizaciones, pero el hecho de que tu camino de vida inicial no tenga ninguna relevancia en el gameplay o la historia es algo que tanto la comunidad con Weber lamentan.
“Creo que hay cosas con, por ejemplo, los caminos de vida, que te hacen prometer poder interpretar más tipos diferentes de personajes. Creo que esto es algo que, en el futuro, por ejemplo, algo que nos gustaría mejorar”
Toca esperar y cruzar los dedos para no estén prometiendo nuevamente mas de lo que puedan cumplir, ya que estas declaraciones en base prometen 3 lineas de historia completamente distintas o por lo menos con diferencia suficiente para que cada una sea realmente una experiencia única.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…